VESTUARIOS
Arrasate: "La suerte fue que solo nos fuimos uno abajo al descanso"
El técnico de Osasuna destacó que el gol del empate, nada más comenzar la segunda parte, cambió el partido


Publicado el 11/03/2019 a las 23:57
El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, indicó que la primera parte pudo ser la peor de toda la temporada, porque "no podíamos", ya que "nos han asfixiado con la presión, no había juego entre líneas, no nos encontrábamos" y "la suerte que solo nos fuimos un gol abajo".
"Cuando estás a un gol tienes opciones. La primera parte mérito del Málaga porque hemos estado muy incómodos, pero en la segunda parte hemos hecho el gol del empate pronto y el partido ha cambiado", subrayó.
Te puede interesar
