Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Osasuna confirma la renovación de Arrasate hasta 2020

La entidad rojilla extiende una temporada más su relación contractual con el técnico vasco, así como con el segundo entrenador Bittor Alkiza y el preparador físico Sergi Pérez

Jagoba Arrasate, renovado
Jagoba Arrasate, renovado
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/03/2019 a las 18:39
Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Jagoba Arrasate para que continúe como entrenador del primer equipo masculino hasta el 30 de junio de 2020. En su anterior relación contractual, la entidad rojilla y el técnico de Berriatua habían suscrito una vinculación hasta el final de la presente campaña 2018/19.
De este modo, las partes han decidido de mutuo acuerdo extender su compromiso una temporada más. Asimismo, Osasuna también ha ampliado por el mismo período su vinculación con el segundo entrenador, Bittor Alkiza, y el preparador físico, Sergi Pérez.
Este miércoles, el presidente, Luis Sabalza, el director deportivo, Braulio Vázquez, y Jagoba Arrasate comparecerán en una rueda de prensa que tendrá lugar a las 13:00 horas en El Sadar.
Arrasate llegó a Osasuna este verano procedente del Numancia, al que dirigió durante tres temporadas. Anteriormente había dirigido a la Real Sociedad durante una temporada completa y diez partidos de la 2014-15. En el equipo navarro está logrando sus mejores registros, con 16 victorias, 6 empates y 6 derrotas en 28 partidos
volver arriba

Activar Notificaciones