x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reforma de El Sadar

Votaciones para El Sadar | Las urnas en el Navarra Arena despiertan la expectación del osasunismo

Se han depositado 200 votos en las primeras horas y la Junta Directiva también ha participado

Varios socios votan en las urnas instaladas en el estadio de El Sadar.

Varios socios votan en las urnas instaladas en el pabellón Navarra Arena.

Papeleta de votación para elegir la reforma del estadio de El Sadar.

Papeleta de votación para elegir la reforma del estadio de El Sadar.

DN
Actualizada 23/02/2019 a las 20:41
A+ A-

20 personas esperaban a las puertas del Navarra Arena antes de las diez de esta mañana. En ese momento se han abierto las urnas para votar presencialmente en el proceso de reforma de El Sadar. A cuentagotas los socios han ido accediendo al pabellón por la puerta C (frente al fondo sur del estadio). A mediodía 204 personas habían ejercido ya su derecho al voto. Podrán hacerlo hasta las 21h de forma ininterrumpida.

Tras el proceso online, que se cerró con una participación del 63,7%, 4.033 socios tienen la oportunidad en la jornada de este sábado.

No ha habido incidencias en las primeras horas de votación y la forma de tomar parte resultaba sencilla. Solo se ha depositado un tipo de papeleta en la que figuran las dos cuestiones a elegir: si reforma básica o integral y, por otra parte, el proyecto. Hay que señalar la opción deseada.

Se han instalado seis urnas en el recinto con cuatro personas encargadas del correcto funcionamiento desde la mesa. Empleados de Osasuna y la Junta Directiva han estado presentes en las inmediaciones para interesarse por el proceso.

LOS RESULTADOS, A PARTIR DE LAS 23:15

Desde el club trabajarán con intensidad cuando acabe el encuentro entre Osasuna y Zaragoza que empieza a las 20:30. Los resultados podrían llegar a partir de las 23:15, dependiendo del número de la participación presencial que se produzca. Una veintena de trabajadores se implicará en el recuento y representantes de los cinco proyectos seguirán el desenlace en una sala habilitada para ellos en el estadio.

El presidente Luis Sabalza ha comparecido tras depositar su voto junto al resto de miembros de la Junta Directiva. El mandatario se ha mostrado feliz por la numerosa participación. “Vamos a elegir cuál va a ser nuestra futura casa, estoy muy contento por la alta participación. Creo que vamos a pasar los 8.000 y eso no se ha dado nunca en la historia del club”, declaró.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+