x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

La consulta sobre la reforma de El Sadar se cierra con un 75,6% de participación y 8.409 votos

7.086 socios han votado a través de Internet, mientras que 1.322 han optado por hacerlo de forma presencial en el Navarra Arena.

Varios socios votan en las urnas instaladas en el estadio de El Sadar.

Varios socios votan en las urnas instaladas en el estadio de El Sadar.

Actualizada 23/02/2019 a las 21:33
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un total de 8.409 socios de Osasuna han participado a lo largo de la semana en la consulta sobre la reforma del estadio de El Sadar. Dicha participación supone que han votado en el proceso el 75,63% de los socios que podían hacerlo.

Hasta la fecha el mayor porcentaje de participación se había dado en las elecciones presidenciales de 2002, cuando votó el 52% de la masa social. A ello ha influido en gran medida que esta ha sido la primera vez en la que los socios han podido votar online, además del alto interés por participar en la votación. En concreto, 7.086 socios han votado a través de Internet, mientras que 1.322 han optado por hacerlo de forma presencial en el Navarra Arena.

A las 21 horas se han cerrado las puertas del Navarra Arena y un notario está en estos momentos precintando las urnas para llevarlas al estadio de El Sadar acompañado por interventores de los proyectos y miembros de seguridad. En cuanto finalice el partido ante el Real Zaragoza comenzará el escrutinio.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+