Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Apedreado en Soria un autobús de seguidores de Osasuna

El altercado se produjo al término del partido; no hay daños personales

Imágenes de aficionados de Osasuna en las gradas del estadio del Numancia.
Imágenes de aficionados de Osasuna en las gradas del estadio del Numancia.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/02/2019 a las 19:16
La hermandad que se produjo durante todo el fin de semana entre las aficiones del Numancia y Osasuna, incluso durante el partido, se vio empañada por un triste altercado al término de la jornada. Según relataron testigos del suceso, un pequeño grupo de ultras con vestimentas de color oscuro y haciendo signos fascistas lanzó una maza de un bombo que impactó contra el cristal y se agrietó. Por suerte, el golpe no llegó a romper la ventana y los seguidores que se encontraban en el interior no sufrieron ningún tipo de daño personal. Al parecer, también se lanzaron piedras a otros autobuses, aunque sin mayor daño material.
Los autobuses, de la compañía Fonseca, esperaron a los seguidores de Osasuna en una campa cercana al estadio. La afición navarra, por seguridad, esperó unos minutos dentro de Los Pajaritos hasta que se vaciara el estadio para después salir sin problema. El autobús dañado apenas había recorrido unos metros cuando se produjo el incidente. Se tuvo que detener para valorar la gravedad del impacto y, pasado un tiempo, retomó su regreso a Pamplona.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones