x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
SPORTING 0-2 OSASUNA

Osasuna duerme líder con licencia para soñar con el ascenso

Osasuna logra su cuarta victoria consecutiva con una gran actuación.

08/02/2019 a las 22:57
  • Efe
A+ A-

Osasuna se ha situado líder en la Liga 1,2,3 tras conseguir su cuarta victoria consecutiva en la visita al Sporting de Gijón (0-2) gracias a los goles de Oier y Roberto Torres en el partido que inauguró la jornada 25 en la Segunda División española.

El equipo rojillo, que ha ganado 7 de los 8 últimos partidos, ofreció un gran nivel en tierras asturianas y demostró sus ganas por regresar a la categoría de oro del fútbol nacional. Oier, a pocos minutos del descanso, adelantó a los navarros y Torres firmó la sentencia a 20' para el final.

De esta forma, los jugadores de Jagoba Arrasate no dieron concesiones en el tramo final y pese al empuje de los locales -que seguirán décimos-, la victoria viajó a Pamplona. Osasuna es el nuevo líder a la espera de que finalice la jornada. Albacete, Granada o Málaga podrían quitarle esta privilegiada posición durante el fin de semana.

Ficha técnica:
0.- Sporting:
Mariño, Geraldes, Peybernes (Cordero m, 44), Álex Pérez, Canella, Cristian Salvador, Aitor García, Hernán Santana (Robin Lod m, 75), Nacho Méndez, Ivi López (Álex Alegría m, 45) y Djurdjevic.
2.- Osasuna: Rubén Martínez, Nacho Vidal, David García, Unai García, Clerc, Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García (Luis Perea m, 82), Rober Ibáñez (Kiki Barja m, 75) y Brandon (Xisco m, 88).
Goles: 0-1, Oier (m, 37), 0-2, Torres (m, 69)
Árbitro: Ais Reig. Mostró tarjetas amarillas a David García (m, 57), Djurdjevic (m, 74)
Incidencias: Alrededor de 17.000 espectadores.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra