x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Osasuna lanza una cuenta en una red social en China

Los rojillos pretenden acercar hasta los aficionados asiáticos la actualidad del equipo navarro

Osasuna lanza una red social en China

Osasuna lanza una red social en China.

Actualizada 04/02/2019 a las 13:30
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

El Club Atlético Osasuna ha lanzado este lunes su primera cuenta en una red social en China. Coincidiendo con el Año Nuevo chino, que se celebrará este martes en todo el mundo, el club ha puesto en marcha su red social en Weibo, una de las principales plataformas en el país asiático.

Según informan desde la entidad rojilla, la red social Sina Weibo aglutina a aproximadamente el 30% de los usuarios de Internet chinos y cuenta con más de 360 millones de personas registradas. De la mano de LaLiga, el Departamento de Comunicación del club ha venido trabajando en las últimas semanas para dar un paso en la internacionalización de Osasuna con el objetivo de lograr que el equipo sea conocido en el país asiático, "donde en los últimos años se ha incrementado notablemente el número de seguidores del fútbol español".

De esta forma, el Club Atlético Osasuna pretende acercar hasta los aficionados asiáticos la actualidad del equipo. Durante la semana se irán publicando noticias sobre los entrenamientos, con contenido especialmente orientado a los partidos de LaLiga 123. Al mismo tiempo, Osasuna aprovechará la red social para dar a conocer la particular idiosincrasia del club rojillo, diferente del resto de S. A. D. que compiten en la categoría, así como contenidos sobre Pamplona y Navarra que sirvan para ubicar a nuestro club en su entorno, según ha especificado.

El perfil de Osasuna en Weibo ha comenzado este lunes su andadura con la publicación de una felicitación del Año Nuevo y, durante los próximos días, se centrará en el partido que disputará el viernes en El Molinón frente al Real Sporting. En sus primeras horas de vida, la cuenta de Osasuna suma ya 360 seguidores que, a partir de ahora, podrán acercarse a Osasuna en su propio idioma. El club quiere dar la bienvenida a sus nuevos seguidores en China y "seguirá dando pasos en el futuro para que Osasuna, su historia, sus valores, su afición y su tierra estén presentes por todo el mundo".

 

    

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra