x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-GRANADA

Diego espera duelo "de brío y contacto" ante un Osasuna "con viento a favor"

Lamenta que está teniendo "problemas en el mediocampo" al ser "la semana más difícil de la temporada en cuanto a jugadores tocados"

Diego Martínez, el pasado 2 de abril en el centro de Pamplona la semana posterior a la última derrota de Osasuna en El Sadar en Liga (0-1 ante el Tenerife).

Diego Martínez, el pasado 2 de abril en el centro de Pamplona la semana posterior a la última derrota de Osasuna en El Sadar en Liga (0-1 ante el Tenerife).

Actualizada 01/02/2019 a las 14:56
  • Efe. Granada
A+ A-

El entrenador del Granada, Diego Martínez, espera este domingo un encuentro "de mucho brío y contacto" en el campo de Osasuna, un conjunto que está "con mucha confianza en casa" y "con el viento a favor".

Martínez lamentó este viernes en rueda de prensa que está teniendo "problemas en el mediocampo" al ser "la semana más difícil de la temporada en cuanto a jugadores tocados", y añadió que "hasta el último momento" no sabrá con que futbolistas va a poder contar.

Esto podría incluso provocar la convocatoria del nigeriano Ramón Azeez, fichado a última hora del jueves y del que el técnico comentó que "es un jugador con características distintas a lo que hay en la plantilla y que puede ayudar a jugar de varias maneras".

"Tiene un gran presente y un excelente futuro, es joven y conoce la categoría", agregó Martínez sobre Azeez, del que especificó que "llega para cubrir las necesidades en un puesto con mucho desgaste" donde necesitan "capacidad para jugar y para recuperar".

Sobre el Osasuna, el entrenador del Granada apuntó que "están con mucha confianza en casa, con siete victorias consecutivas como local, va con el viento a favor y tiene jugadores de calidad, futbolistas con un talento especial que están encontrando el acierto ante la meta rival y la claridad en el juego".

"Tenemos que confiar en nuestra idea de juego, en nuestra identidad, ante un equipo que está en su mejor momento de la temporada. Estamos muy mentalizados del partido que va a ser, habrá que adaptarse a las condiciones del campo y veremos cómo afecta la meteorología", manifestó.

El entrenador espera "un partido de mucho brío y contacto, con muchas segundas jugadas" ante un Osasuna que "funciona a arreones", pidiendo a los suyos "dinamismo, eficacia, concentración y tener el acierto necesario para ganar los partidos".

Martínez, que dirigió la pasada temporada a Osasuna, reconoció que "El Sadar siempre es especial para cualquiera porque es un campo con solera y de Primera" y que él podrá verse "con amigos y con personas" que lo trataron "muy bien".

"Encima nos encontramos los dos equipos en un momento álgido. Ojalá cuando acabe la temporada los dos continuemos arriba y consigamos nuestros propósitos", añadió el entrenador del Granada, quien tiene claro que lo que ha llevado a su equipo hasta el liderato es "la humildad".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra