OSASUNA-MALLORCA | 12 HORAS
El himno de Osasuna sonará a piano y violín
El club homenajeará antes del partido contra el Mallorca a socios y exjugadores fallecidos en 2018


Publicado el 19/01/2019 a las 22:49
El himno de Osasuna sonará este domingo en El Sadar de una forma muy diferente, como fondo de un minuto de silencio. La melodía será interpretada a piano y violín en los prolegómenos del partido contra el Mallorca, donde se tributará un homenaje a los socios y antiguos futbolistas rojillos que murieron durante el año 2018. En esos momentos se irán mostrando en el vídeomarcador las imágenes de los fallecidos gracias al material que han ido aportando las familias en los últimos días. Se trata de una iniciativa de la Junta Directiva que ha nacido con el objetivo de ser instaurada en el calendario anual del osasunismo.
UNAS 300 ENTRADAS A LA VENTA
Para el partido de este domingo a las 12.00 horas, quedan a la venta unas 300 entradas a un precio de 20 y 25 euros. Los aficionados que compren su entrada para este partido podrán beneficarse de un 50% de descuento en la camiseta naranja del primer equipo.