Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El Levante se suma al interés por Clerc para la próxima temporada

El defensa de Osasuna acaba contrato y tiene varios pretendientes, como el Girona y el Huesca

Carlos Clerc, durante un entrenamiento el pasado 27 de octubre en Tajonar.
Carlos Clerc, durante un entrenamiento el pasado 27 de octubre en Tajonar.
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/01/2019 a las 19:14

El Levante se suma al interés por el lateral izquierdo de Osasuna Carlos Clerc para la próxima temporada, según publica Superdeporte desde tierras valencianas, que incluso habla de un "acuerdo cerrado". No obstante, fuentes cercanas al jugador desmienten que Clerc tenga cerrado ningún acuerdo.

El defensa, que acaba contrato y ha rechazado las ofertas de renovación del club navarro, tiene varios pretendientes, como el Girona y el Huesca.

Osasuna fichó al futbolista para dos temporadas y otra opcional, que se ejecutó este verano. Ese contrato termina al final de esta campaña. Aunque en propiedad del Espanyol, Clerc recaló en Pamplona tras estar un año cedido en el Girona.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE