Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Braulio Vázquez: "Me siento querido y reconocido"

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y el director deportivo, Braulio Vázquez.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y el director deportivo, Braulio Vázquez.

CAOsasuna
10/01/2019 a las 16:33
  • Efe
A+ A-

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, que ha renovado su vinculación con el club navarro hasta el 30 de junio de 2021, se ha mostrado este jueves "feliz" por prolongar su relación con el conjunto 'rojillo' y asumir un proyecto deportivo "a medio y largo plazo".

"Me siento querido y reconocido", ha aseverado Vázquez en una rueda de prensa en el estadio El Sadar, en la que ha estado acompañado por el presidente de la entidad, Luis Sabalza.

El club informó este miércoles, mediante un comunicado, de la renovación tanto de Vázquez como de José Antonio Prieto Castro "Cata", este último como responsable de la secretaría técnica del fútbol profesional hasta 2020 -2021.

Vázquez ha agradecido la confianza depositada por la junta directiva de Osasuna en su trabajo desde su llegada al club, en mayo de 2017, y ha manifestado estar "muy a gusto trabajando en Osasuna y viviendo en Pamplona".

Ha indicado que, en el mercado de invierno, si "a nivel económico, social y deportivo cuadra" una incorporación, se valorará; y que, respecto a salidas de jugadores a otros equipos, Osasuna tiene a favor que "no se va a ir nadie sin que se pague la cláusula".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra