Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

David García: "El equipo está con las máximas ganas e ilusión"

David García, en Tajonar.
David García, en Tajonar.
ARCHIVO
  • Efe
Actualizada 28/02/2019 a las 12:52

El jugador de Osasuna David García ha señalado que el conjunto ‘rojillo’ está con “las máximas ganas e ilusión” de seguir en la misma línea de juego mostrada en los últimos partidos y de sumar una nueva victoria ante Las Palmas.

Así lo ha indicado en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar en la que ha aseverado que “a nivel de estadísticas y números, estamos en un muy buen momento”.

En ese sentido, ha recordado que Osasuna ha ganado los últimos tres partidos, una circunstancia que “da confianza al equipo”.

No obstante, ha precisado que la asignatura pendiente “pasa por sumar puntos fuera de casa, ya que en El Sadar lo estamos haciendo” (26 de 35 puntos en juego) y, así, ha apostado por “intentar no encajar goles”.

Ha indicado, sobre el próximo rival, que Las Palmas es “un equipazo, aunque ahora no atraviese un buen momento” y, de esta manera, ha augurado que será un partido “de tú a tú, muy disputado y competido”.

“Vamos a ir allá a demostrar lo que somos e intentar traernos los tres puntos”, ha remarcado, para añadir que en el pasado encuentro contra el Cádiz se vio “un equipo serio, que no concedió tantas ocasiones” y que realizó “un partido muy completo”.

En cualquier caso, García ha incidido en que el equipo, aunque está en una buena dinámica, "no ha hecho nada aún”, y ha advertido de que todavía queda toda la segunda vuelta.

Al respecto, ha explicado que la actual campaña es “muy larga” y que “en los últimos cinco partidos es cuando hay que estar ahí”. Además, ha considerado que la plantilla “no ha tocado techo, aunque venga de una dinámica ascendente”.

En la faceta personal, ha comentado que todavía no se encuentra en su mejor momento, si bien ha dicho: “Poco a poco y disputando más minutos, voy recuperando sensaciones, pero aún puedo dar mucho más”.

El defensa ha explicado que la cesión a la Cultural Leonesa la pasada temporada le vino bien para recuperase de sus problemas en la rodilla, ya que en ese momento no podía competir “al cien por cien”.

García ha indicado que las incorporaciones para la actual campaña han sido “muy buenas”, ya que han proporcionado al equipo “mucho nivel”.

Además, ha destacado “el nivel humano” de la plantilla, algo que “se nota cada fin de semana porque somos como una pequeña familia en el vestuario”.

Osasuna se ha ejercitado por segunda vez esta semana en las instalaciones de Tajonar para preparar el encuentro de este sábado en el estadio Las Palmas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE