Osasuna es el mejor equipo de Segunda desde noviembre
Ha conseguido en casa ocho victorias, tantas como en toda la pasada temporada, y no estaba en playoff desde marzo


Actualizado el 08/01/2019 a las 06:00
Como una centella viene Osasuna desde noviembre, mes que comenzó tras un empate que sabía a poco contra el Rayo Majadahonda. Tras ese partido en el Wanda Metropolitano el equipo se colocaba peligrosamente a dos puntos del descenso y a diez del...