Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Un canterano de Osasuna hace historia al debutar con 16 años en el Mónaco

Robert Navarro, tras pasar por las canteras de Osasuna y del Barcelona, ha superado el récord que tenía en su poder Kyliam Mbappé

  • Diario de Navarra
Actualizada 06/01/2019 a las 20:13

Thierry Henry, técnico del Mónaco, dio minutos a un joven futbolista con sangre navarra y pasado en la cantera de OsasunaRobert Navarro. Con sólo 16 años y 8 meses, se convirtió en el jugador más joven del club del Principado en jugar en un partido oficial. Navarro saltó al campo en el último cuarto de hora del choque de Copa ante el Canet Roussillon tras sustituir al italiano Antonio Barreca y se llevó un buen recuerdo con una victoria (0-1 con gol de Moussa Sylla).

Pocos meses después de dejar el Barcelona, club en el que se formó en la cantera, Robert Navarro ya ha debutado con el Mónaco para hacer historia y superar el récord que tenía en su poder Kyliam Mbappé.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE