Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Osasuna

Sabalza: "Mi gran orgullo es haber dado los pasos para sanear el club"

Acaba de cumplir cuatro años como presidente de Osasuna. Un tiempo frenético de acontecimientos a todos los niveles con momentos muy delicados y otros para sentirse feliz de su labor

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, en un momento de la entrevista con este periódico.
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, en un momento de la entrevista con este periódico.
Actualizada 31/12/2018 a las 06:00
No es un hombre de egos. Es más bien cercano con quien le saluda cuando pasea por la calle. La presidencia de Osasuna le ha cambiado la vida por el tiempo que le dedica aunque hasta cierto punto. No presume de coche ni de los típicos banquetes que rodean a los dirigentes del fútbol. Tampoco de tarjeta de crédito del club. Confiesa que le resulta fácil no caer en tentaciones estando tan metido en una industria que se ha llevado por delante a otros presidentes y directivos por irregularidades.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE