Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Oier, todo un pura sangre rojillo a lo largo de 2018

Ha sido sin discusión el más utilizado del año

Ha jugado 40 partidos, siempre como titular, y solo se ha perdido dos por estar sancionado por tarjetas amarillas

Oier e Iñigo Pérez celebran el gol marcado al Lugo esta temporada en los instantes finales. Ha sido una de las imágenes del año.
Oier e Iñigo Pérez celebran el gol marcado al Lugo esta temporada en los instantes finales. Ha sido una de las imágenes del año.
Actualizada 29/12/2018 a las 06:00
Con el 6... ¡Oier! La exclamación ha sido uno de los hilos conductores de este 2018 que se termina. El nombre del estellés ha estado presente en todas las alineaciones del año salvo en dos partidos que se ha perdido de forma forzosa por acumulación de amonestaciones. Oier, con 3.586 minutos en 40 partidos, ha sido de largo el jugador más utilizado tanto en el segundo tramo de la campaña anterior con Diego Martínez como en el primero de la presente con Jagoba Arrasate al frente. Recién renovado h

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE