Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Roberto Torres también dedicó el gol a los Genuine

Un mes después del detalle de Oier, el golazo de la victoria contra el Alcorcón fue para Ibai y Charly

Roberto Torres hace el gesto de la igualdad con una mano.
Roberto Torres hace el gesto de la igualdad con una mano.
Actualizada 17/12/2018 a las 18:19

El quinto gol de Roberto Torres de la temporada, el que dio la victoria contra el Alcorcón, tuvo una dedicatoria especial. El jugador navarro había prometido a Ibai y Charly, de Osasuna Genuine, que el próximo tanto que marcara iba a ser para ellos. Dicho y hecho.

Torres anotó desde la frontal con un lanzamiento de bella factura con la pierna izquierda y mientras miraba a todo Graderío Sur con sus compañeros abrazándole, hizo el gesto de la igualdad con una mano.

Hace un mes fue Oier Sanjurjo quien tuvo el mismo detalle, al acordarse de los Genuine, cuando marcó el 2-0 al Tenerife.

Osasuna y en especial sus capitanes siempre han ofrecido su apoyo a este equipo de jugadores rojillos con discapacidad intelectual. El próximo día 27 en el pabellón Anaitasuna, Torres y los Genuine volverán a encontrarse en una iniciativa solidaria de Sadar Bizirik. Habrá un partido de los Genuine de Osasuna y de Alavés, y otro de los amigos de Torres contra los amigos del jugador de fútbol sala de Osasuna Xota Rafa Usín.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE