Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna 2-1 Alcorcón

Una fiesta en el vestuario

"Días como hoy refuerzan en lo anímico", ha señalado Jagaba Arrasate sobre un colectivo que ha difundido una foto de la celebración

Celebración de Osasuna ante la afición
Celebración de Osasuna ante la afición
Así celebró la plantilla la remontada ante el Alcorcón
cedido
El vestuario tras la victoria
El vestuario tras la victoria
CA Osasuna
Actualizada 16/12/2018 a las 19:52

El vestuario de Osasuna vive por uno de los mejores momentos de los últimos tiempos. Los jugadores son felices por haber recuperado la conexión con la grada y por el nivel que están ofreciendo en los partidos de El Sadar. Al término del encuentro contra el Alcorcón, el grupo ha querido fotografiarse para difundir la imagen en las redes sociales y acercarse a sus aficionados. Ha sido una muestra de la buena armonía que se vive dentro del equipo.

El propio Jagoba Arrasate ha confesado la felicidad de sus jugadores después de ganar un partido tan duro. Hoy además ha vuelto a marcar Xisco y Miguel Flaño ha saltado al campo por primera vez en toda la temporada. Todos están enchufados. "En el vestuario hay una sensación de felicidad. Hemos vuelto a ganar, hemos vuelto a conectar con el público. Esto es un equipo. Hoy ha sido Xisco y Miguel Flaño ha tenido sus minutos. Al final van cambiando los protagonistas pero lo importante es que el equipo siga ahí arriba. Días como hoy refuerzan en lo anímico y el vestuario es ahora mismo una fiesta", ha señalado el de Berriatua en rueda de prensa, sin ocultar la enorme satisfacción por el partido realizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE