Casas de apuestas: la Directiva se abre a cambiar los estatutos
El club no es “ajeno a esta preocupación” y abordará el asunto en un futuro


Publicado el 16/12/2018 a las 12:42
La Junta Directiva ha mostrado su sensibilidad con la preocupación de algunos socios sobre el patrocinio de las casas de apuestas. La idea del club es que se consulte en un futuro a la asamblea sobre la opción de introducir su prohibición en los estatutos del club, aunque en principio se van a respetar los dos años más de contrato en vigor con la actual firma, Kirolbet.
“Esta Junta Directiva estaría dispuesta a consultar a la asamblea. No somos ajenos a esta preocupación”, ha apuntado el directivo Ignacio Yániz. “También tenemos marcas de bebidas alcohólicas y azucaradas y no por eso fomentamos el alcoholismo y la obesidad”, ha añadido. Yániz ha recordado que en tiempos de directivas anteriores, Osasuna instaló una serie de máquinas para apostar dentro de El Sadar, con azafatas que facilitaban su uso. “Además, en la tarjeta para apostar había en el dorso un escudo de Osasuna”.
