Osasuna no teme ninguna sanción de Antiviolencia
El club prueba ante la Liga que ha cumplido con todo


Actualizado el 15/12/2018 a las 06:00
Osasuna no teme que prospere la propuesta de Antiviolencia de cerrar El Sadar un mes y una sanción de 200.000 euros. “No existe temor alguno. Hemos cumplido con todo y lo podemos demostrar”, aseguraban el viernes desde la entidad rojilla. El club ha...