Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Peligra seriamente el partido Reus-Osasuna del 23 de diciembre

Los jugadores del Reus se acogen al convenio firmado para rescindir sus contratos y mañana jugarían su último partido contra el Córdoba

Osasuna tiene un banquillo de Primera
Osasuna tiene un banquillo de Primera
Actualizada 14/12/2018 a las 15:08

El partido que debe jugar Osasuna el próximo 23 de diciembre a las 12.00 horas contra el Reus está en el aire. Los integrantes de la plantilla tarraconense han asegurado en un comunicado a través de la AFE que se van a acoger al convenio firmado para rescindir sus contratos y marcharse debido a los impagos. En cuanto esto se produzca, la Segunda División se quedará con 21 clubes y los rivales pendientes sumarán 3 puntos. El resto de resultados anteriores se mantendrán, tal y como dice el Código Disciplinario de la RFEF. Osasuna, Málaga y Numancia serían los beneficiados porque no se han enfrentado a ellos todavía en esta primera vuelta.

"Gracias al convenio colectivo tenemos la opción de pedir la resolución de nuestros contratos y hemos decidido acogernos a este derecho porque entendemos que la situación ya es insostenible", han indicado. "Hemos llegado a una situación límite después de tantas promesas incumplidas y viendo cómo algunos compañeros están viviendo una situación inadmisible para cualquier profesional". Los jugadores del Reus han comentado que disputarán el partido de mañana contra el Córdoba "con la misma profesionalidad mostrada hasta hoy". El Reus tiene una deuda de 5 millones y si sigue compitiendo será descendido administrativamente en junio.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE