Osasuna 2020 se disuelve
Los socios de este movimiento activo creado en 2016 y con origen en 2014 no quieren que se les utilice con los proyectos del club


Actualizado el 14/12/2018 a las 13:40
Osasuna 2020, un movimiento asambleario de socios y aficionados rojillos, ha comunicado este viernes que "da por finalizada su trayectoria y se disuelve". No quieren que se les utilice con los proyectos del club. "No queremos que temas como los presupuestos, reforma de El Sadar, modificación de los estatutos sociales, organización o transparencia se utilicen o relacionen con Osasuna 2020", han señalado en una nota. "Queremos agradecer a todas y todos aquellos que nos habéis apoyado y colaborado por intentar construir un club mejor".
Esta plataforma ha mantenido siempre un control y crítica sobre la Junta Directiva "para contribuir" a que en el año del Centenario, Osasuna sea "un club deportivo del siglo XXI". Lo han hecho con reuniones de trabajo y activa presencia en asambleas y foros sobre los temas de actualidad y proyectos. Recientemente plantearon una serie de propuestas en los presupuestos que no salieron adelante en la asamblea del de noviembre y que este domingo volverán a someterse a votación en una segunda tentativa. La Junta Directiva no las ha tenido en consideración. Osasuna 2020 nació hace ahora dos años tomando el relevo a Proyecto Kutz, que surgió tras la grave crisis institucional de 2014.