Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna 2020 se disuelve

Los socios de este movimiento activo creado en 2016 y con origen en 2014 no quieren que se les utilice con los proyectos del club

Imagen de El Sadar tomada este pasado verano. Se aprecian las obras para modificar la ubicación de las cámaras de televisión encima del palco presidencial.
Estadio de El Sadar.
Actualizada 14/12/2018 a las 13:40

Osasuna 2020, un movimiento asambleario de socios y aficionados rojillos, ha comunicado este viernes que "da por finalizada su trayectoria y se disuelve". No quieren que se les utilice con los proyectos del club. "No queremos que temas como los presupuestos, reforma de El Sadar, modificación de los estatutos sociales, organización o transparencia se utilicen o relacionen con Osasuna 2020", han señalado en una nota. "Queremos agradecer a todas y todos aquellos que nos habéis apoyado y colaborado por intentar construir un club mejor".

Esta plataforma ha mantenido siempre un control y crítica sobre la Junta Directiva "para contribuir" a que en el año del Centenario, Osasuna sea "un club deportivo del siglo XXI". Lo han hecho con reuniones de trabajo y activa presencia en asambleas y foros sobre los temas de actualidad y proyectos. Recientemente plantearon una serie de propuestas en los presupuestos que no salieron adelante en la asamblea del de noviembre y que este domingo volverán a someterse a votación en una segunda tentativa. La Junta Directiva no las ha tenido en consideración. Osasuna 2020 nació hace ahora dos años tomando el relevo a Proyecto Kutz, que surgió tras la grave crisis institucional de 2014.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE