Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Roberto Torres supera a John Aloisi con 35 goles

Con el tanto en Albacete es el tercer goleador rojillo de los últimos 25 años y solo tiene por delante a Rosado (37) y Palacios (40)

En directo: sigue la retransmisión minuto a minuto del Albacete-Osasuna

Albacete-Osasuna

Actualizada 08/12/2018 a las 21:18
A+ A-

Roberto Torres ha marcado este sábado su cuarto gol de la temporada, en este caso de penalti y ha supuesto el primero del partido. Desde los once metros ha engañado perfectamente a Tomeu Nadal. El centrocampista navarro ha sido uno de los destacados del equipo por su participación en el juego y sus disparos peligrosos y de esta forma confirma su progresión ascendente desde que comenzó la temporada.

Este sábado, el de Arre ha actuado más en banda, pero su rendimiento no ha sido menor. En su carrera deportiva ya suma 35 goles y se convierte en el tercer máximo realizador de los últimos 25 años en Osasuna. Ha superado en el ránking al australiano John Aloisi, que totalizó 34, y tiene por delante a Iván Rosado, que llegó a los 37, y a César Palacios, que encabeza esta tabla con 40. Sus números son muy destacados.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra