Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Vasiljevic, en la agenda del Tenerife

El serbio podría ser el nuevo director deportivo del cuadro insular

Vasiljevic durante una rueda de prensa
Vasiljevic durante una rueda de prensa
EFE
Actualizada 05/12/2018 a las 15:36

El Tenerife busca director deportivo tras la marcha de Alfonso Serrano y, tras realizar un casting de entre alrededor una treintena de nombres, Petar Vasiljevic figura entre los tres candidatos finalistas. Según anuncia la Cadena Ser, el exdirector deportivo y exentrenador de Osasuna compite con Toni Cruz, con experiencia en Las Palmas, o Víctor Moreno, actual secretario técnico del Deportivo Alavés y con experiencia en clubes como el Albacete o el Lugo.

Como informa el periodista tinerfeño Manoj Daswani, el propio Vasiljevic ya se habría reunido con el presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción, para conocer cuál sería el proyecto del serbio en el próximo mercado invernal que se abrirá el 1 de enero. Desde la isla apuntan segura la baja del futbolista tanzano Chilunda, así como un posible traspaso de uno de los buques insignia del club como Bryan Acosta, verdugo de Osasuna en la última victoria del Tenerife a domicilio el pasado 1 de abril en El Sadar (0-1).

En la carrera por ser el nuevo director deportivo del cuadro blanquiazul, el exrojillo Vasiljevic habría ganado la partida a nombres ilustres como José Ramón Alexanco o Francesc Arnau, así como Urbano Ortega, exayudante de Robert Fernández en el Barcelona. En las próximas horas se dará a conocer de forma oficial el nombre elegido entre la junta directiva del Tenerife.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE