Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-LUGO | DOMINGO, 16:00 HORAS

Íñigo Pérez regresa a la convocatoria de Osasuna tras siete jornadas

Arrasate convocó a todos los disponibles, ya que únicamente son bajas por lesión el portero burgalés Sergio Herrera y el centrocampista madrileño Luis Perea

Iñigo Pérez, trabajando este domingo a buen ritmo. Este lunes también lo hizo en Tajonar en el día de descanso de sus compañeros.
Iñigo Pérez, trabajando el domingo a buen ritmo.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 01/12/2018 a las 13:26

El mediocentro pamplonés Íñigo Pérez regresa a una convocatoria de Osasuna, para el partido de este domingo ante el Lugo en El Sadar, después de perderse las últimas siete jornadas por una lesión.

Íñigo Pérez, que cumple su primera temporada en Osasuna, sufrió el 8 de octubre, en el partido frente al Zaragoza en La Romareda, una artritis traumática en el primer dedo del pie derecho, una lesión que se ha prolongado más de lo esperado.

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, convocó al centrocampista navarro tras el entrenamiento de este sábado, a puerta cerrada en El Sadar, dentro de una citación a la que también vuelve el delantero balear Xisco Jiménez tras una sanción de tres partidos y el defensa central Aridane Hernández tras perderse un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Arrasate convocó a todos los disponibles, ya que únicamente son bajas por lesión el portero burgalés Sergio Herrera y el centrocampista madrileño Luis Perea.

La convocatoria está formada por Rubén y Juan Pérez (porteros); Nacho Vidal, Miguel Flaño, David García, Clerc, Unai García, Lillo y Aridane (defensas); Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Íñigo Pérez, Rubén García, Kike Barja y Olavide (centrocampistas); David Rodríguez, Xisco, Brandon y Juan Villar (delanteros).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE