Osasuna

LaLiga invita a los jugadores a sumarse a la celebración de Osasuna Genuine y Oier

Oier copia la celebración de Osasuna Genuine tras marcar el 2-0

Oier copia la celebración de Osasuna Genuine tras marcar el 2-0

CAOSASUNA
Actualizada 30/11/2018 a las 20:18
  • Diario de Navarra
A+ A-

La celebración de gol de Osasuna Genuine, y que también realizó Oier Sanjurjo en el último encuentro en El Sadar ante el Tenerife, ha sido propuesta por LaLiga al resto de sus clubes con el objetivo de promover la concienciación e igualdad de las personas con discapacidad.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el próximo lunes 3 de noviembre, LaLiga quiere impulsar esta celebración entre los jugadores de LaLiga Santander y LaLiga 123.

En la comunicación remitida por LaLiga a los clubes se especifica que "se trata de una acción que inició el Club Atlético Osasuna con sus jugadores, y que invita a todo el mundo a hacerse una foto haciendo el signo de iguales, sea un equipo masculino, femenino, de categorías de fútbol base, o con vuestros compañeros de trabajo, amigos o familiares".

LaLiga anima a publicar estas fotografías en las redes sociales con los hashtags #TodosIguales, #DiCapacitado y #DiGenuine.

Asimismo, el Club Atlético Osasuna ha invitado a sumarse en la acción a sus categorías inferiores y sus clubes convenidos, a través de una comunicación interna.

"A través de esta sencilla acción ayudaremos a visibilizar y normalizar la práctica deportiva de las personas con diversidad funcional coincidiendo con el Día Internacional de las personas con discapacidad", explica la citada comunicación remitida por la entidad rojilla.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra