Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

David García: "Estamos haciendo de casa un fortín y así tiene que ser todo el año"

El central navarro de Osasuna ha indicado que "un equipo que quiere estar arriba tiene que hacerse fuerte primero en casa"

Ampliar David García:
David García: "Estamos haciendo de casa un fortín y así tiene que ser todo el año"
  • Efe
Actualizado el 28/02/2019 a las 12:52
El central navarro de Osasuna David García ha manifestado este miércoles que, tras la derrota del pasado fin de semana, tienen que poner ya la mirada en el partido ante el Lugo y al respecto ha comentado están haciendo de El Sadar un "fortín" y "así tiene que ser todo el año".
"A nosotros cualquier derrota nos duele, pero ya tenemos que poner la mirada en el Lugo", ha comentado ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este miércoles, en la que Luis Perea ha sufrido una dolencia en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que será sometido a pruebas médicas.
David García, según recoge el club en su web, ha reconocido que en el encuentro ante el Real Club Deportivo de La Coruña estaban "bastante condicionados por la lluvia que había caído".
"Son cosas externas que no dependen de nosotros y a las que tenemos que hacer frente. Hicimos todo lo posible para ganar, pero creo que ellos estuvieron un punto por encima de nosotros", ha agregado.
A continuación ha instado a mirar al futuro y en ese sentido ha aludido a la racha del equipo en El Sadar. "Estamos haciendo de nuestra casa nuestro fortín y así tiene que ser durante todo el año, al final, un equipo que quiere estar arriba tiene que hacerse fuerte primero en casa y luego sumar puntos también fuera", ha apuntado.
Cuestionado por su regreso al once, ha comentado que después de tanto tiempo trabajando, se sintió "bastante bien" en el terreno de juego.
"De cara al partido iba con total confianza y con las cosas claras de lo que tenía que hacer. Me encontré bastante bien. El ritmo de partido no sabía cómo lo iba a tener, pero tuve buenas sensaciones", ha señalado.
David García ha asegurado que su objetivo es jugar y seguirá trabajando en el día a día para estar disponible para el fin de semana como lo ha hecho "hasta el día de hoy".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE