Osasuna recurre la segunda amarilla a Aridane
El club espera que el canario pueda jugar contra el Tenerife pese a su expulsión en Almendralejo


Publicado el 12/11/2018 a las 14:48
Osasuna ha presentado este lunes por la mañana ante el Comité de Competición alegaciones al acta del partido del sábado contra el Extremadura. El club ha recurrido la segunda amarilla que vio Aridane en el minuto 77 y que significó su expulsión. Considera que el salto que disputó con Enric Gallego fue limpio sin mediar con los brazos, tal y como se aprecia en una prueba videográfica que ha aportado. La imagen de lo que pasó no corresponde con lo redactado en el acta por el colegiado Arcediano Monescillo, a su entender un golpeo al jugador contrario "con el brazo extendido".
La pasada semana Competición ya dejó sin efecto una amarilla que vio un jugador del Málaga, Blanco Leschuk, por una acción similar en El Sadar. Osasuna espera que se atienda su reclamación y que Aridane pueda jugar este sábado contra el Tenerife.
Te puede interesar
