Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EXTREMADURA 2-3 OSASUNA

El Extremadura destituye a Juan Sabas

Juan Sabas, este sábado en el Francisco de la Hera.

Juan Sabas, este sábado en el Francisco de la Hera.

LFP
Actualizada 10/11/2018 a las 22:07
A+ A-

El triunfo de Osasuna en el Francisco de la Hera ha provocado el despido fulminante de Juan Sabas como técnico del Extremadura. "El Extremadura UD, tras una sopesada decisión, informa que ha decidido prescindir de los servicios de Juan Sabas Huertas Lorente como entrenador del primer equipo. Desde el club incidimos en que es una decisión dura para la entidad, pero también entendemos que es necesaria para reconducir y reactivar la marcha y dinámica del equipo en esta exigente Segunda División", ha señalado el club de Badajoz en un comunicado nada más terminar el partido. "La dinámica de resultados del equipo nos lleva a tomar una decisión difícil, pero consideramos que el club está por encima de cualquier persona y la decisión está tomada en pos de mejorar deportivamente al equipo".

Paco Herrera se perfila como el nuevo sustituto de Sabas, el quinto entrenador que cae en Segunda después de Joseba Etxeberria (Tenerife), Imano Idiakez (Zaragoza), José A. Gordillo (Nástic) y Javi López (Lugo).

Te recomendamos

El director deportivo del Extremadura, Daniel López Ramos, ha agradecido "desde el corazón" la profesionalidad de Sabas, que salvó al equipo hace dos temporadas y que el año pasado aceptó regresar, tras haber sido destituido antes de comenzar la liga, para acabar consiguiendo el ascenso a la Liga 1/2/3. Le ha deseado "toda la suerte del mundo", porque se la merece, y ha destacado que es una persona "muy querida"

El lunes se hará cargo del equipo Pedro José, el segundo entrenador.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra