Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EXTREMADURA-OSASUNA

Osasuna, a romper el gafe fuera de casa ante el penúltimo clasificado

Los rojillos todavía no han ganado lejos de Pamplona esta campaña, donde solo han sumado 2 de los 18 puntos disputados

Roberto Torres celebra el 2-1 ante el Málaga con Fran Mérida y Rubén García por los suelos mientras Nacho Vidal, Unai García y Juan Villar se unen a festejarlo.

Roberto Torres celebra el 2-1 ante el Málaga con Fran Mérida y Rubén García por los suelos mientras Nacho Vidal, Unai García y Juan Villar se unen a festejarlo.

Actualizada 09/11/2018 a las 18:14
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Osasuna encara el partido de este sábado en Almendralejo (Badajoz) con el deseo de romper el gafe de esta temporada fuera de casa ante un Extremadura que es penúltimo clasificado de LaLiga 1/2/3.

Los rojillos todavía no han ganado lejos de Pamplona esta campaña, donde solo han sumado 2 de los 18 puntos disputados, aunque en las tres últimas salidas ha estado cerca de la victoria.

Estos números contrastan con los logrados en El Sadar, donde el equipo pamplonés permanece invicto tras sumar 14 de 18 puntos, los tres últimos el pasado sábado en la remontada frente a un Málaga que llegó a Pamplona como líder.

Osasuna afronta un largo viaje en autobús a Almendralejo con las bajas de los lesionados Sergio Herrera e Íñigo Pérez, que se perderá su cuarto partido consecutivo, y del sancionado Xisco Jiménez por su expulsión ante el Málaga.

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, recupera al medio centro navarro Oier Sanjurjo, un fijo es sus alineaciones, después de haber cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Aunque Arrasate dirigió este viernes una última sesión a puerta cerrada en El Sadar, lo más probable es que Oier vuelva al equipo titular, probablemente por un medio punta como Kike Barja, para dibujar sobre el césped el 4-1-4-1 que planteó en el Wanda Metropolitano.

Osasuna podría jugar de inicio con Rubén en la portería; Lillo, Unai García, Aridane y Clerc en la defensa; Oier como pivote defensivo; Rubén García, Roberto Torres, Fran Mérida y Brandon en el centro del campo; y Juan Villar en la delantera.

El partido, de la decimotercera jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en el estadio Francisco de la Hera, a partir de las 18.00 horas, con arbitraje del colegiado castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo.

 

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra