"No hay que asustarse con la reforma de ampliación"
Actualizado el 08/11/2018 a las 06:00
Manifiesta sus opiniones como socio compromisario que es, aunque no hay que olvidar que es el presidente de la Comisión de Control Económico, por lo que es una voz autoriza en el entorno del osasunismo para opinar sobre la reforma de El Sadar....