Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Aridane cambia de 'look'

El canario lució su melena recogida en una coleta durante la sesión en Tajonar

Actualizado el 06/11/2018 a las 21:56
Las miradas en Tajonar apuntaban hacia un jugador aparentemente desconocido que lucía una melena recogida y pantalón de entrenamiento largo, así como una sudadera. No era ningún fichaje, ni tampoco canterano. El protagonista en cuestión era Aridane Hernández, que había 'camuflado' su característico estilo de pelo en una melena con coleta. Fue una de las notas curiosas de una exigente sesión donde Roberto Torres se retiró minutos antes tras un fuerte choque, sin consecuencias, con Fran Mérida.
ARIDANE, TRABAJO EXTRA
Tras finalizar la sesión matinal, Aridane se retiró a vestuarios y volvió a salir instantes después para ejercitarse en solitario junto al preparador físico Sergi Pérez. El canario realizó trabajo de equilibro y carrera con finalización durante algo menos de una hora, mientras sus compañeros abandonaban Tajonar.
El central coincidió en el campo principal, pero en el otro área, con los guardametas Iñaki Álvarez y Sergio Herrera, que salieron al terreno de juego una vez finalizada la sesión del primer equipo. El guardameta de Miranda de Ebro sigue el plan previsto de recuperación y se espera que sea alta a finales de año o principios de 2019.
volver arriba

Activar Notificaciones