Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

'Muro Rojo': Espectadores de pie en Graderío Sur

Al más puro estilo Signal Iduna Park de Dortmund. Así es el proyecto Muro Rojo, que contempla la ampliación de la zona más bulliciosa del estadio con 1.300 butacas ‘railset’, una técnica que protege a los aficionados mientras están de pie

Proyecto de reforma de El Sadar - 'Muro rojo. OFS. VDR' 7 Fotos
Proyecto de reforma de El Sadar - 'Muro rojo. OFS. VDR'
Propuesta del estudio OFS VDR para la reforma del estadio rojillo
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/10/2018 a las 06:00
La propuesta Muro Rojo propone la remodelación del estadio de El Sadar para conectar el ADN de la afición osasunista con el espíritu del club y lo que éste representa. La propuesta mantiene y potencia la esencia de El Sadar, generando “un estadio atronador, difícil y temible”.

Estadio envolvente. Se realiza una única grada continua que consigue encerrar mejor el estadio, buscando convertirlo en un verdadero fortín. Un estadio que potencia el acompañamiento al equipo y la presión d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE