Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Los cinco proyectos de reforma completa de El Sadar pasan el corte

Los aspirantes a la obra total de El Sadar se exponen hoy en un evento para el que 350 socios han reservado su plaza en el Museo Universidad de Navarra

Fotos del estado en el que se encuentra El Sadar, abocado a una reforma.
Una vista del interior de El Sadar en la zona de graderío sur, con una barra de bar y una caseta para vender tickets delante de los baños.
El Sadar necesita una obra 10 Fotos
El Sadar necesita una obra
Fotos del estado en el que se encuentra El Sadar, abocado a una reforma.
Jesús Caso
Actualizada 24/10/2018 a las 06:00
El socio de Osasuna decidirá entre cinco proyectos cómo quiere que sea El Sadar del futuro. La mesa técnica compuesta por cinco profesionales del sector ha tomado la decisión de no descartar a ninguno de los estudios de arquitectura presentados, con sus correspondientes constructoras. Se han hecho en estas dos últimas semanas las correspondientes consultas, según marcaba el pliego de condiciones, y no se ha puesto ninguna objeción. En un acto que se celebrará esta tarde a las 19.00 horas en e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE