Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Unai García, duda contra el Rayo Majadahonda por un esguince de tobillo

El futbolista navarro queda pendiente de evolución, pero tiene complicado jugar el domingo en Madrid

Unai García, durante un entrenamiento.
Unai García, durante un entrenamiento.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 24/10/2018 a las 12:40

El defensa central navarro Unai García es duda para el partido del domingo contra el Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano al sufrir un esguince de tobillo en el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de Tajonar.

Unai García, uno de los jugadores que mejor ha empezado la temporada, se vio obligado a retirarse de la sesión en Tajonar por un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

El futbolista navarro, un fijo en las alineaciones de Arrasate, queda pendiente de evolución, pero tiene complicado jugar el domingo en Madrid a expensas de su evolución durante los próximos días.

Si Unai García es baja se unirá a las del portero burgalés Sergio Herrera, lesionado de gravedad en mayo pasado, y del lateral derecho alicantino Manuel Castellano 'Lillo', expulsado el pasado sábado en el partido frente al Oviedo en el Carlos Tartiere.

Además, sigue siendo duda el medio centro navarro Íñigo Pérez, quien se ha perdido los dos últimos encuentros por una artritis traumática en el primer dedo del pie derecho.

El jugador alicantino Nacho Vidal recuperará la titularidad el domingo ante la baja de Lillo en el lateral derecho y el central navarro David García se perfila como el sustituto de Unai García en la defensa si este último es finalmente baja por la lesión de este miércoles en Tajonar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE