Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Imanol García supera las pruebas médicas y volverá el martes a los entrenamientos

Imanol García e Íñigo Pérez, en Tajonar.

Imanol García e Íñigo Pérez, en Tajonar.

CAOSASUNA
Actualizada 12/09/2018 a las 19:38
  • Diario de Navarra
A+ A-

b ha sido sometido en los últimos días a diversas pruebas en la Clínica Universidad de Navarra después del desvanecimiento que sufrió durante el entrenamiento del pasado domingo. A lo largo del día de hoy ha sido sometido a pruebas complementarias en el servicio de Cardiología de la Clínica Universidad de Navarra. El jugador ha superado con éxito un electrocardiograma, una resonancia cardiaca y un estudio electro-fisiológico.

Tras las pruebas se ha descartado que haya patología estructural y se ha constatado también la ausencia de arritmias inducibles en el estudio electro-fisiológico.

El futbolista deberá guardar reposo durante las próximas horas y trabajará de forma individual paulatinamente hasta su incorporación a los entrenamientos con el grupo que está prevista para el próximo martes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra