Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

EI desmayo de Imanol puso en vilo a Tajonar

El doctor Jorge Fernández de Prado atiende a Imanol, tumbado en el suelo.

El doctor Jorge Fernández de Prado atiende a Imanol, tumbado en el suelo.

Navarrasport
09/09/2018 a las 12:16
A+ A-

Un desmayo de Imanol García puso en vilo a Tajonar durante unos segundos. El joven canterano estaba participando con normalidad en la sesión, junto a los compañeros que tuvieron menos minutos o no los tuvieron contra el Almería, cuando de forma repentina cayó al césped.

Fueron momentos de tensión por la pérdida del conocimiento, viendo las expresiones de los que estaban a su alrededor y la celeridad con la que saltó el responsable de los servicios médicos al campo de entrenamiento. También Braulio Vázquez, el director deportivo, se apresuró por ver qué estaba sucediendo.

Imanol se levantó posteriormente y caminó por su propio pie hacia el edificio de vestuarios y oficinas acompañado por el doctor Jorge Fernández de Prado y el fisio Pablo Suárez. El club informó que el futbolista presentaba buenas constantes y se le mandó guardar reposo hasta hoy, cuando se espera que pueda ejercitarse junto a sus compañeros. En cualquier caso, como medida de prevención será valorado por los servicios de neurología y cardiología de la Clínica Universidad de Navarra.

No es la primera vez que Imanol García sufre un episodio de estas características. Le ocurrió cuando militaba en el Promesas y estaba trabajando una mañana de abril en 2016. También le pasó la pasada temporada en el Villarreal B. Osasuna señaló ayer que al jugador se le practicaron estudios en ambos casos y los resultados entraron dentro de la normalidad. El canterano también ha ofrecido parámetros sin alteraciones en las pruebas médicas que se le realizaron en la pretemporada a todos los jugadores.

Pensando en la Copa
Osasuna va a tener una semana intensa de entrenamientos y partidos, sin descanso. El miércoles se disputa la segunda ronda de la Copa del Rey, a partido único contra el Reus en El Sadar (20.00 horas) y se espera que participen los jugadores con menos presencia en Liga. El sábado toca desplazamiento a Tarragona para jugar la quinta jornada contra el Nástic. A continuación vendrán otros dos encuentros seguidos en El Sadar, contra el Sporting y contra el Numancia.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra