Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Este viernes, suplemento especial de Osasuna

Será un monográfico de 24 páginas en el que se analizará el aspecto deportivo, así como la reforma de El Sadar

Estadio de El Sadar.
Estadio de El Sadar.
JESÚS CASO
  • DN
Actualizada 16/08/2018 a las 06:00

Diario de Navarra regalará este viernes a sus lectores un suplemento especial sobre Osasuna de 24 páginas donde se analizará al equipo rojillo en su plano deportivo, así como la reforma de El Sadar. Además de la habitual información sobre la primera plantilla, el monográfico contendrá un perfil del técnico Jagoba Arrasate donde se pormenoriza su estilo de juego. Los usuarios podrán conocer mejor a los seis fichajes, dos de ellos navarros para elevar hasta diez el número de futbolistas nacidos en la comunidad Foral.

En una entrevista, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, sueña con tener un Sadar nuevo para el centenario. Precisamente el estadio rojillo centrará buena parte del discurso público en los próximos meses y, a través de distintas fotografías, se estudia el precario estado del campo. Otro de los hitos del máximo mandatario rojillo fue sanear las cuentas y reducir de forma considerable la deuda. Aun así, la entidad navarra cuenta con un presupuesto cercano a los 20 millones para esta temporada y se ha podido rearmar, a pesar de que los ingresos han descendido un 40%.
 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE