Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna cierra hoy la pretemporada

En Anduva contra el Mirandés (19.00 horas) jugarán los que no lo hicieron el miércoles en Marcilla

Xisco y David García, que serán titulares hoy en Miranda, en la sesión de este jueves.

Xisco y David García, que serán titulares hoy en Miranda, en la sesión de este jueves.

Irati Aizpurua
10/08/2018 a las 06:00
Etiquetas
  • F.C.
A+ A-

Séptimo y último amistoso de la pretemporada. Osasuna concluye este viernes los test veraniegos midiéndose al Mirandés, equipo puntero de Segunda B que estuvo la temporada pasada a punto de ascender. Será a las 19.00 en Anduva.
Jagoba Arrasate pondrá en liza un once formado por jugadores que no actuaron de inicio el miércoles contra el Lleida en Marcilla. El once podría estar formado por Rubén Martínez, Nacho Vidal, David García, Miguel Flaño, Clerc, Imanol García, Roberto Torres, Olavide, Juan Villar, David Rodríguez y Xisco.


Aridane, con el esguince de tobillo, y Perea, que sigue convaleciente, serán las bajas para este viernes. Por la mañana, el equipo se ejercitará en Tajonar para seguir con su preparación. Este jueves en las instalaciones el trabajo se dividió en dos grupos, los que habían participado en el amistoso contra el Lleida y los que se perfilan para disputar el choque de este viernes.


Osasuna finalizará su periodo de pretemporada y se centrará a partir de ahora en el duelo del domingo 19 de agosto en Mallorca.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra