Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Aridane se lesiona en Marcilla

El central sufrió un esguince de tobillo que le puede dejar KO un mes

Aridane se lesiona en Marcilla
Aridane permanece tendido en el suelo mientras se acercan los servicios sanitarios para atenderle tras su lesión en el tobillo. A la derecha de la imagen se aprecia a Cata, secretario técnico, acudir hasta el lugar para interesarse por el estado del defensa.
  • Paula Sierra
Actualizada 09/08/2018 a las 09:27

El punto más negativo del encuentro amistoso del C.A. Osasuna este miércoles en Marcilla, contra el Lleida Esportiu, se lo llevó la lesión de Aridane. El central tuvo que abandonar el campo en camilla tras un fuerte esguince de tobillo en una mala caída. En la Clínica Universidad de Navarra se descartó lesión ósea y hoy se valorará su estado con más pruebas. En el club hablan de que podría estar de baja alrededor de un mes aunque hay que esperar.

Tras la lesión del majorero, el técmnico rojillo, Jagoba Arrasate, comenzó a mover el banquillo. Pero la tónica del encuentro no cambió. El Lleida se puso a la defensiva, creando peligro en cada una de sus escasas ocasiones. De hecho, el guardameta rojillo Juan Pérez pudo lucirse en dos ocasiones con grandes intervenciones a tiro de Pedro Martín y Adria Gene. Mientras tanto, David García entraba en el  césped a ocupar la vacante que dejaba Aridane.

Habrá que esperar a las pruebas a las que se le someta este jueves para saber el alcance de la lesión y, lo más importante, si el defensor estará disponible o no para el domingo 19, día del estreno liguero de Osasuna en Mallorca.

Te recomendamos

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE