Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna regresa a los entrenamientos tras un día de descanso

Los de Jagoba Arrasate han vuelto a ejercitarse en Tajonar tras el amistoso disputado el sábado ante el Arenas Club

Miguel Díaz, Carlos Clerc y David Rodríguez celebran uno de los goles de la tarde de ayer.
Miguel Díaz, Carlos Clerc y David Rodríguez celebran uno de los goles ante el Arenas.
AFP7
  • DN. Pamplona
Actualizada 23/07/2018 a las 13:52

Osasuna ha vuelto a los entrenamientos este lunes después de que la plantilla guardase descanso este domingo. Los rojillos han completado la primera sesión tras el segundo partido de pretemporada ante el Arenas de Getxo, disputado el pasado sábado. El entrenamiento ha comenzado con trabajo en el gimnasio y, ya en el verde de Tajonar, los pupilos de Jagoba Arrasate han realizado posesión con carreras y ejercicios de ataque contra defensa.

De esta manera, Osasuna ha comenzado una semana en la que disputará dos partidos amistosos, ante el Huesca y frente a la Real Sociedad. Este martes, Jagoba Arrasate y los suyos completarán una doble sesión en Tajonar. Por la mañana, dará comienzo a las 10:00 horas, mientras que la sesión vespertina comenzará a las 18:00 horas. El miércoles por la mañana también se ejercitarán los rojillos y, por la tarde, disputarán a partir de las 19:30 horas el tercer partido preparatorio de esta pretemporada, ante el Huesca.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE