x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Braulio: "Espero cerrar en breve el fichaje de un delantero que pueda jugar en banda"

Braulio Vázquez, en Tajonar.

Braulio Vázquez, en Tajonar.

ARCHIVO
Actualizada 20/07/2018 a las 17:16
  • Javier Iborra
A+ A-

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha reconocido este viernes la existencia de negociaciones muy avanzadas para reforzar el ataque del equipo. "Espero cerrar en breve el fichaje de un delantero que pueda jugar en banda", ha dicho.

Braulio, tras explicar las razones por las que aceptó la rebaja en la cláusula de Quique, ha avanzado que las prioridades del club son "un delantero que pueda jugar en banda" y otro "jugador de banda". No obstante, huye de hablar de sustitutos. "No se puede decir que Imanol (García) haya vuelto para ser el sustituto de Lucas Torró ni que quien venga vaya a ser el sustituto de Quique. Cada jugador es diferente".

En cuanto a las posibles bajas, no descarta que haya jugadores de Osasuna que puedan recibir ofertas, aunque ha apuntado que "Torró y Quique se han ido porque han pagado sus cláusulas de rescisión y por los demás no vamos a negociar tampoco".

Por otra parte, Braulio ha descartado que los resultados de la pretemporada puedan influir en la planificación de la plantilla: "El otro día se perdió en Irún, pero los jugadores habían entrenado esa misma mañana y había alguno que no podía ni con las piernas".

Te recomendamos

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra