Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Jagoba Arrasate: "Estamos para arrancar"

El técnico de Osasuna ha valorado el estado físico del equipo tras su primera sesión de entrenamiento en Tajonar

Arrasate tras su primera sesión en Tajonar

Arrasate tras su primera sesión en Tajonar

DN
Actualizada 12/07/2018 a las 20:45
Etiquetas
  • DN

Jagoba Arrasate ha realizado este jueves su primer entrenamiento como técnico de Osasuna en Tajonar. Una sesión primero a puerta cerrada en el gimnasio y más tarde han salido al césped para continuar con la preparación. Toda la plantilla se ha ejercitado sobre el verde de Tajonar, a excepción de Sergio Herrera, que ha continuado con su recuperación en el gimnasio de las instalaciones. El último fichaje de la entidad rojilla, Imanol García, tampoco ha entrenado debido a que todavía no se ha incorporado al grupo (aunque lo hará en los próximos días). Carlos Clerc, que terminó la temporada lesionado, se ha ejercitado con normalidad con el resto del grupo. 

 

Arrasate ha valorado la puesta a punto del equipo. ''Estamos para arrancar'' ha dicho, ante la intensa pretemporada que le espera a Osasuna, con siete encuentros amistosos. Sobre posibles fichajes, el entrenador ha afirmado que pueden venir ''dos, tres o cuatro más'' y que hay que reforzar la defensa con un lateral (posición que desempeña Nacho Vidal, cuyo fichaje está pendiente de flecos y está previsto anunciarse en unas horas). 

Sobre sus primeros encuentros con Osasuna, Arrasate ha valorado que es en los partidos donde se ve el rendimiento del equipo, por lo que esos siete encuentros de pretemporada servirán de examen para los jugadores. 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra