Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Imanol García, de vuelta a Osasuna

El club rojillo espera cerrar en breve su regreso aunque el navarro tiene una oferta del Cádiz sobre la mesa, su entorno asegura que su primera opción es volver

El navarro Imanol García, que regresa a Osasuna tras una temporada en el Villarreal B, durante una sesión de entrenamiento en Tajonar.
El navarro Imanol García, que regresa a Osasuna tras una temporada en el Villarreal B, durante una sesión de entrenamiento en Tajonar.
Actualizada 11/07/2018 a las 06:00
Imanol García (Esquíroz, 26 de diciembre de 1995) volverá a Osasuna tras una temporada en el filial del Villarreal con el que a punto estuvo de conseguir el ascenso a Segunda División. El canterano, hermano del también jugador rojillo Unai García, regresará a la entidad navarra después de su marcha el verano pasado. Con esta incorporación se refuerza la demarcación de centrocampista con perfil más defensivo tras la salida de Lucas Torró y el término de cesión del argentino Joaquín Arzura.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE