Osasuna asciende a Luis Perea al primer equipo
El club y el madrileño han renovado por tres temporadas


Actualizado el 26/06/2018 a las 17:58
El Club Atlético Osasuna ha ejercido la opción que tenía sobre Luis Perea para renovarle tres temporadas más, por lo que las partes estarán vinculadas hasta el 30 de junio del 2021. Además, la entidad rojilla ha decidido que el centrocampista forme parte de la plantilla del primer equipo. El canterano tendrá una cláusula de rescisión de 5.000.000 euros mientras el equipo compita en LaLiga 123 y de 10.000.000 millones en LaLiga Santander.
Luis Perea Hernández (25 de agosto de 1997; Alcalá de Henares, Madrid) ascenderá al primer equipo del Club Atlético Osasuna, con el que ya debutó en el 5 de abril de 2017 con una victoria que los rojillos lograron en Mendizorroza en Primera División. El próximo curso, este pivote, que también puede actuar como defensa central, cumplirá su tercer año en la entidad navarra, a la cual llegó procedente del juvenil del Atlético de Madrid. Tras ser uno de los jugadores relevantes del Promesas en las dos últimas campañas en Segunda B, afrontará el reto de ponerse a las órdenes de Jagoba Arrasate.

