Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Las pruebas médicas descartan que Lucas Torró sufra una lesión grave

El centrocampista solo sufre un "edema ósea por contusión"

Lucas Torró, en un entrenamiento reciente en las instalaciones de Tajonar.

Lucas Torró, en un entrenamiento reciente en las instalaciones de Tajonar.

Actualizada 04/06/2018 a las 18:45
Etiquetas
  • Efe

Las pruebas médicas efectuadas en la Clínica Universidad de Navarra descartaron este lunes que el jugador de Osasuna Lucas Torró, lesionado el sábado en Valladolid, sufra una lesión grave de rodilla, por lo que podrá iniciar la próxima pretemporada "con normalidad".

Lucas Torró se vio obligado a retirarse del partido en el José Zorrilla por una lesión de rodilla que preocupaba al club, aunque el futbolista alicantino solo tiene un "edema óseo por contusión en la cara medial de la rodilla izquierda", según el parte médico facilitado por Osasuna.

El jugador rojillo fue evaluado esta tarde por el doctor Andrés Valentí, del departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra, quien descartó que Lucas Torró sufra una lesión en los ligamentos o meniscos.

El diagnóstico fue refrendado por una resonancia magnética, en la que únicamente se aprecia un edema óseo por contusión en la cara medial de la rodilla izquierda.

De esta forma, Lucas Torró no realizará ningún tipo de actividad deportiva en los próximos diez días, pero no tendrá ningún problema de cara al inicio de la pretemporada en julio.

Osasuna perdió recientemente al portero burgalés Sergio Herrera por una grave lesión de rodilla que le tendrá apartado de la competición hasta el mes de diciembre.

La plantilla osasunista se encuentra desde el domingo de vacaciones tras finalizar la temporada sin entrar en la promoción de ascenso y regresará a los entrenamientos en julio, en una fecha todavía por determinar.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra