Osasuna

Sergio Herrera sufre una rotura completa del ligamento cruzado

El portero de Osasuna estará entre seis y ocho meses de baja

Actualizada 22/05/2018 a las 07:47
  • Diario de Navarra

Sergio Herrera sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tras el paso del guardameta de Osasuna por el quirófano se determinará el periodo de baja del jugador, que en cualquier caso tendrá que estar alejado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

El de Miranda de Ebro ha sido valorado este lunes por el doctor Andrés Valentí en el Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra. El portero rojillo se lesionó en el transcurso del encuentro que enfrentó el domingo a su equipo con el Numancia y tuvo que ser sustituido.

En la consulta con el doctor Valentí se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, diagnóstico confirmado por las pruebas complementarias realizadas. El jugador permanecerá en reposo durante los próximos días con medidas antinflamatorias y ejercicios de mantenimiento, movilidad y fuerza muscular. En unos días se decidirá la fecha de la intervención quirúrgica.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra