Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna solo piensa en la victoria para asegurar la promoción de ascenso

Diego Martínez no realizará previsiblemente ningún cambio frente al Valladolid

Fotos del Osasuna - Lorca del partido disputado en El Sadar.
Fotos del Osasuna - Lorca (II)
D.G.
  • EFE
Actualizada 01/06/2018 a las 13:46

Osasuna, aunque podría valerle un empate en Zorrilla, solo piensa en la victoria ante el Valladolid, rival directo, para asegurar la promoción de ascenso en la última jornada de la Liga regular.
Tanto Osasuna como Valladolid, empatados a 64 puntos, dependen de sí mismos para jugar al promoción de ascenso, después de llegar al tramo decisivo en buena dinámica, aunque el equipo castellanoleonés se la jugará en casa y el navarro a domicilio. Sin embargo, Osasuna se ha sentido más cómodo durante esta temporada lejos de El Sadar y de hecho es el segundo mejor visitante de la categoría. 

El conjunto rojillo, lejos del 'playoff' hace unas semanas, se ha metido en la pelea al ganar 10 de los últimos 12 puntos y permanecer 8 jornadas sin perder. Osasuna, que viaja a Valladolid con las bajas de los lesionados Sergio Herrera y Carlos Clerc, previsiblemente repetirá equipo titular ante el Valladolid. El lateral derecho Manuel Castellano 'Lillo', que acabó el partido del pasado domingo con molestias en el tobillo izquierdo, se retiró un poco antes que sus compañeros del entrenamiento de este viernes, a puerta cerrada en El Sadar, aunque jugará sin problemas en Zorrilla.

Así, el entrenador osasunista, Diego Martínez, alineará probablemente a Manu Herrera en la portería; Lillo, Miguel Flaño, Unai García y Oier en la defensa; Lucas Torró en el pivote; Rober Ibáñez, Borja Lasso, Fran Mérida y Quique en el centro del campo; y Xisco en la delantera. El partido, de la cuadragésima segunda jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en el estadio José Zorrilla, a partir de las 20.30 horas, con arbitraje del colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE