Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Un colegiado que no ha dado mucha suerte a Osasuna será quien arbitré en Valladolid

El colegiado vasco será el encargado de arbitrar el último encuentro de la temporada en un partido de vital importancia para ambos y equipos y declarado de alto riesgo

Vicandi Garrido en un encuentro anterior con Osasuna
Vicandi Garrido en un encuentro anterior con Osasuna
  • EFE
Actualizada 30/05/2018 a las 11:39

El colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido arbitrará el partido Valladolid-Osasuna y el balear Guillermo Cuadra Fernández el Numancia-Cultural y Deportiva Leonesa, ambos correspondientes a la última jornada de Segunda y decisivos para las dos plazas de promoción que tienen que concretarse (sábado, 20:30 horas). 

El colegiado vasco ha arbitrado en seis ocasiones a Osasuna, en las que los rojillos tan solo han ganado una vez, han sumado otro empate y cuatro derrotas

Diferentes estadísticas tiene el Valladolid con Vicandi Garrido, de los cinco partidos en los que han coincidido, los vallisoletanos han ganado tres encuentros y empatado los otros dos. 

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) confirmó este miércoles las designaciones arbitrales para dicha jornada, que se disputará en su totalidad el sábado 2 de junio, a excepción del encuentro que enfrentará a Lorca y Sevilla Atlético que se adelantará al viernes día 1.
 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE