Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Oier: ''Este domingo, ganar y esperar''

El defensa ha mandado también palabras de ánimo y cariño a Sergio Herrera tras conocer el parte de su lesión

Oier celebra el gol de Osasuna.
Oier celebra el gol de Osasuna.
@LFP
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/05/2018 a las 15:38

Oier ha atendido a los medios tras el entrenamiento de Tajonar donde también ha hablado sobre el empate ante el Numancia: "Fue un palo, pero esto es fútbol, estas cosas pasan, hay que aceptarlo y lo hemos aceptado y hay que darle la vuelta porque el domingo hay una opción muy muy interesante para ganar y esperar acontecimientos".

Sobre el encuentro del domingo a las 20:30 ante el Lorca, el defensa ha insistido en que la competición es muy volátil. "Va a ser muy difícil porque ellos, muy honradamente, están compitiendo hasta el final y lo están demostrando" ha comentado.

Oier ha tenido palabras de cariño y ánimo para su compañero, Sergio Herrera, lesionado del cruzado en el anterior encuentro ante el Numancia: "Estamos con él, hemos hablado todos con él y le hemos trasmitido nuestro cariño y nuestra protección. Además hay jugadores que sabemos de lo que hablamos en este sentido y le hemos dado todo el apoyo y todo el cariño necesario y a ver si el domingo le damos nuestro cariño en forma de victoria". Precisamente se ha visto a Sergio Herrera en las instalaciones de Tajonar caminando con muletas. 

Sergio Herrera en Muletas


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE